martes, 14 de agosto de 2012

Renacer parpadeando.

Esta vez me venciste.
Esta vez deje caer a todos mis mundos por escucharte.
Otra vez cerré los ojos y segui escuchando tu presencia.
Son solo tus gritos los que apabullan mis sentidos, y me dejan en la nada.
Esa nada a la que solo vos podes llevarme.
Ese mundo de emociones pálidas donde todo parece ir mal y queres que todo termine ya.
Todo se torna denso y no hay respuesta para algunas preguntas.
Todo se torna gris y se oscurece el camino.
Los segundos son horas si arrastro viejas sombras.
No logro pestañear, porque ya no tengo ojos.
No tengo cara, ni cuerpo.
Me convertí en tu mismísima imagen.
La replica de todos mis deseos.
En todo aquello que necesito y no tengo.
Recuerdo que la ultima vez fue facil,y terminó rapido, pero esta situacion era distinta.
Esta vez cambio todo.
El tiempo es otro, y me desconozco.
Encontrare la salida.
Encontrarla otras veces me trajo hasta acá.
Soy capaz de demostrarlo.
Un solo rayo de luz, iluminara todas mis sombras.
Volverás a verme, y te convencerás que estare presente siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario