jueves, 6 de septiembre de 2012

Claridad inofensiva.


Por favor. No sigas.
Necesito que pruebes de este trago un rato.
Mi boca llena,ya rebalsa y dice basta.
Quiero ayudarte.
No quiero verte volviendo a caer.
Me alcanzo con verte, estirando tu brazo y pidiendole ayuda al mismisimo dios.
Quiero verte deseando, que esta vez sea distinto.
Te pido que te tomes un descanso.
Es necesario que te encuentres con quien hoy te acecha.
Quiero verte mirando al mas alla de los años que te enseñan.
Quiero verte y sentirte aca.
Quiero que te mires y te sientas aca.
Te pido que estes presente en cada una de tus hazañas
Lo de ayer, hoy tiene un sabor distinto.
Mis sentidos se agudizan y escuchan muchas voces.
No todas suenan como la tuya.
Cierro los ojos y te escucho susurrar mientras otros susurros me suena a gritos.
Te pregunte si los escuchas, y preguntaste quien?
Te pido que vengas!
Quiero decirte quien.
Me acerco lo mas que puedo y te grito desde muy cerca.
Trato de invadir tu paciencia con mi ruido.
Me dijiste que mis gritos eran muy escurridizos y casi no podias sentirlos.
Otros dicen que mi voz se escucha fuerte por eso gritan conmigo.
Salgo en busca de rescate para que esta vez sonemos mas fuerte.
Te invito a que vengas y estiro mi brazo.
Te suplico que veas como es posible hacerlo.
Tenes que saber que el viento que corre borraria todos tus insomnios.
y el sol que brilla derretiria hasta la ultima escarcha de todos tus inviernos.
No me canso de repetirte que los motores ya estan prendidos y solo falta que te subas.
Esto me tiene un tanto preocupada, si.
Pero yo no dejo de buscarte,
porque alguna vez sera el mismo suelo el que pisemos.
Sera el mismo idioma, el que hablaremos.
No pierdo la esperanza, y sigo con lo prometido.
Sigo educando mi instinto, para no caer en trampas.
Temo que alguna sea irreversible,si. pero todas tuvieron salida y gracias a ellas ahora logro esquivarlas.
Mis ojos son capaces de recorrer el mundo entero.
Y si fueron para eso, a eso me dedico.
Hoy me sigo moviendo.
Perdon, pero no te escucho y sigo.

1 comentario: