lunes, 25 de marzo de 2013

Gran despertar


Y aquí estamos.
Transitando,
Dando un paso, y detrás otro.
Solo así se llega al encuentro.
Porque todo va cambiando.
Todo va mutando.
Todo muere y nace.
Somos el eterno camino a la luz.
Somos la entrega plena a sentir el alma desnuda.
Sin limites y sin miedos.
Lo que fuimos, somos y seremos en el mismo instante.
Mi cuerpo es un arbol,que se traslada por los casilleros de la vida, dejando su huella y recolectando energía para comprender que todo esto es un simple juego para ganar pura armonia y paz.
Sin mas, me nutro de los destellos internos que marcan mi destino latente y me guian a la rueda evolutiva viviendo la experiencia divina del desapego mental para vivir con consciencia espiritual.
Somos vida repleta de posibilidades para dejar que nuestro ser fluya y se exprese en real libertad.
Libertad sentida es no esperar que nada suceda y dejar que los recuerdos y sensaciones pasadas se resinifiquen y vuelvan a nacer en el cielo latente que hoy nos da refugio.
Una vez mas, cierro los ojos y dejo ir mi sobra con quien era.
Confío en mi corazón dispuesto a seguir adelante y solo a sus señales respondo.
Sueño por morir amando y cantando mi mejor canción hasta el próximo encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario