martes, 30 de abril de 2013

Bola de fuego


Hoy elijo vivir desde el cambio.
Desde el cambio profundo.
Cambio verdadero.
pensar en nuevas- en realidad no nuevas, sino las que estuvieron siempre y sentir las pósibilidades para cambiar lo que no me gusta.
Lo que me cansa.
Elijo moverme de lado a lado, dejando lo que tenga que dejar, sin esperar que vuelva.
Sueño positivo y eso busco.
No todo es lo que parece, por eso siempre viajo y me traslado entre todos los "destinos" para sentirme parte, y volar a la realidad latente que se resumen al siguiente instante.

Sueño brillar desde adentro hacia fuera como el mismisimo dios y conectar desde el alma con mi sonrisa.

Debemos curar a este mundo de conflictos.
Los sueños ya estan sucediendo y de a poco despiertan.

En todos los casos, todo termina siendo mi vida y como yo la siento.

No es intentar expresarme, sino es soltar, dejar ir y compartir lo que me hace crecer, sentir, llorar y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario